28 agosto, 2008

Las interpretaciones de las modificaciones no autorizadas en la constitución

Hoy viendo al ex-presidente de la asamblea me he quedado realmente preocupado. A juicio del Arq. Fernando Cordero, estamos a merced de
lecturas transversales "complejas" que se entenderán cuando se leen con buena intención.

Es decir cuando existan artículos cuyo significado sea ambiguo, en el futuro, a criterio del señor Cordero, no deberemos de preocuparnos por que las personas que van a crear las leyes utilizaran su lado de buenas intenciones en lugar de su lado de maldad.
Es esto lo que queremos para Ecuador?
Seremos sujetos de la interpretacion del día para juzgar el destino de un ciudadano en este país?
En ese caso donde podremos estudiar los lineamientos para ser "bien intencionados"?

Estamos, de ser esto el futuro, fregados con J...

Peor todavía, un ex-asambleista, Rolando Panchana afirma que NUNCA se discutió el espectro radioeletrico en ningun momento en la mesa que trato el artículo 408 de la Constitución, que expone que el Estado recibirá un porcentaje no menor al 50 por ciento de los beneficios de los medios que utilicen en espectro radioeléctrico, y que además, según entendidos en la materia, también deja la puerta abierta para coartar la libertad de expresión.
Esto, como siempre, es "ignorado" en la pregunta, por que como Alianza Pais esta por encima del bien y del mal, simplemente no le da importancia al tema y da respuestas como las de ex-asambleista Cordero.

No hay comentarios.: