30 agosto, 2008

Abramos los ojos

Esto me llego hace poco, espero que todos abran los ojos sobre lo que realmente sucede en este país. Lo mas importante es la vida y la libertad, sin embargo muchos ecuatorianos parece que lo estuvieran olvidando y piensan que mientras se pueda hacer dinero estaremos bien y eso es muy peligroso. El dinero no es lo mas importante en la vida.

-----------------------

ABRAMOS LOS OJOS

He escuchado con esfuerzo la vulgaridad, el bronco “humor”, las risas fingidas, las mentiras y la mala fe que derraman los locutores de la radio La Luna, encabezados por el ex asambleísta Velasco. En su desesperación por contribuir a como dé lugar al triunfo del sí en el referendo de septiembre, no vacilan en recurrir a los más grotescos procedimientos. Menosprecian, insultan y ridiculizan a todos los que no piensan como ellos.

Han puesto especialísimo empeño en atacar a la Iglesia, al Presidente de la Conferencia Episcopal y, lo más grave, a la fe católica del pueblo ecuatoriano. Reiteradamente difunden un programa titulado Otro Dios es posible en el que ponen en escena a un “Jesús” en su segunda venida a la tierra. Retorciendo los evangelios y la verdad histórica, atacan fundamentos de la fe católica tales como la divinidad de Jesucristo, su resurrección, los sacramentos, la virginidad de María. Esta agresividad sigue el libreto diseñado por los mismos ideólogos (¿españoles? ¿alemanes?) que manejan la batuta en Venezuela, en Nicaragua, en Bolivia, en Honduras y, más lamentable, en la asamblea constituyente del Ecuador. Hace poco la prensa internacional (The New York Times, 1 de agosto) daba cuenta de la aparición de una “Iglesia Católica Reformada de Venezuela”, con grandes retratos de Chávez y carteles de sus slogans “bolivarianos”. Una fotografía mostraba a un “obispo” de esa “iglesia” en el momento de dar la comunión a su “esposa”.

Abramos los ojos, ecuatorianos, y veamos a dónde nos quieren llevar aquellos que están moviendo los hilos de sus marionetas revolucionarias.

Fernando Ordóñez

No hay comentarios.: