11 septiembre, 2008

Verdadero valor del presupuesto de este año... 25mil millones de dolares

Vamos pero a la velocidad del sonido directo a estrellarnos en el muro de la realidad… Para quienes no sepan cuales son las “entidades autónomas y gobiernos seccionales”, es los gastos de municipios… los mismos a los que les quitaron sus medios de autofinaciamiento (el ICE, etc..) y que el gobierno ha prometido asumir, para “ser mas eficientes en las asignaciones y control”…

Direccion de la noticia completa:

http://www.observatoriopolitico.com.ec/index.php?option=com_content&task=view&id=518&Itemid=1

PETRÓLEO FINANCIA EL GASTO PDF Imprimir E-Mail

jueves, 04 de septiembre de 2008

El impacto de los mandatos emanados de la Asamblea Constituyente alcanza los dos mil millones de dólares en la pro forma del próximo año. Así lo informó ayer la ministra de Finanzas, Wilma Salgado.

A ese monto se sumaría otro similar si el proyecto de constitución es aprobado. Es decir, el impacto presupuestario por mandatos y nueva constitución sería de cuatro mil millones de dólares el 2009.

Elevado monto

Por otra parte, Salgado confirmó que la pro forma presupuestaria del Gobierno Central alcanza los 15 mil 41 millones de dólares, mientras que sumado lo correspondiente al Sector Público no Financiero (entidades autónomas y gobiernos seccionales) se eleva a 25 mil millones de dólares.

No hay comentarios.: